Psicóloga online

¿Sientes que has perdido el rumbo? Te ayudo con ello.

Sexóloga online

Servicio de sexología online. Reserva primera llamada informativa por teléfono gratis.

¿Te suena esto?

  • Mis ánimos están por los suelos.
  • Vivo con ansiedad.
  • Me decepciono en el amor.
  • Mi relación no funciona.
  • Siento que repito patrones.
  • Me pasa algo pero no sé exactamente qué.

No te preocupes, llegar aquí es dar el primer paso hacia tu tranquilidad.

Psicología online

Me llamo Roser Sans y soy psicóloga en La Eliana. Aunque atiendo todo tipo de casos, estoy especializada en Sexología Clínica y Terapia de Pareja.

El objetivo de la terapia psicológica online es que encuentres un apoyo y guía hacia el bienestar cuando sientes que estás buscando soluciones sin éxito por tu cuenta.

El otro objetivo de la psicología online es poder tener todos los beneficios de la psicología tradicional, pero desde la comodidad de tu casa.

Aprovecha una primera consulta telefónica de 25 minutos gratuita y una primera sesión de psicología online a 35€, online o presencial.

Lo que opinan algunos pacientes...

Ana Maria Esparza Carrasco
Ana Maria Esparza Carrasco
2023-12-07
Elegir a Roser ha sido todo un acierto. Por circunstancias personales mis hijos me aconsejaron recurrir a una psicologa y encontré a Roser. Es fantástica, su trato, su forma de hacer terapia, me ha hecho sentir tan cómoda hablar con ella. De que manera tan agradable te hace ver el problema y como resolverlo Era un placer y un momento tan grato estar con ella, dejarme guiar en su modo de ver como asesorarme. Sin duda recurriria a ella si lo volviese a necesitar. Una gran profesional. Estoy encantada.
Céline Rafí
Céline Rafí
2023-12-05
100% recomendable. Roser es una gran professional q inspira tranquilidad y confianza desde El minuto 0. Poder realizar la teràpia on-line ha facilitado mucho las cosas y me he sentido muy còmoda en todo El processo. Sin duda.... repetiria.
Arturo Herrero
Arturo Herrero
2023-12-01
Mediante esta reseña quisiera dejar patente mi agradecimiento a Roser por el apoyo que me ha dado en mi situación con mi pareja En un principio era reacio a ir a un psicólogo pero la familia me convenció y me hablaron muy bien de Roser. Desde el primer momento, sintonizó con el problema que tenia y el saber que alguien me escucha y trata de ayudarme me ha reconfortado mucho. Roser, eres una persona que asumes el problema con una profesionalidad que me admiras, y das serenidad y confianza desde el minuto 1. Muchas gracias, Roser, por tu buen hacer y sigue así que llegaras muy alto
ruben gimenez dominguez
ruben gimenez dominguez
2023-11-24
nunca fui a terapia, soy una persona bastante reservada y pasando una mala época me recomendaron acudir a Roser, mi experiencia fue más que positiva, estuve muy a gusto y no me costó cuanto apenas soltarme, raro en mí, estuve muy cómodo, como un psicóloga un 10, pero como persona, no habría baremo que lo mida, mil gracias
Luis Miguel Louzao González
Luis Miguel Louzao González
2023-07-24
Acudí A Roser ya que me encontraba en un momento complicado de mi vida. Me mudé de país a un país completamente diferente en contexto cultural e idiomático, lo cual hizo que viese mis flaquezas e inseguridades que me empezaron a paralizar en el día a día - principalmente ansiedad. Roser me ayudó de forma muy efectiva desde el principio. Supo detectar que tipo de personalidad tengo y adaptó la terapia a mis necesidades. En mi caso, me dió formación sobre conceptos básicos de psicología enfocados a la ansiedad. Tener ese conocimiento me dió herramientas para afrontar situaciones y, en general, a disfrutar mas de la vida sin rallarme tanto. He pasado de no ser casi capaz de salir de casa a poder contestar llamadas telefónicas en un idioma que no manejo (el japonés). Mis amigos me han dicho que he vuelto a ser el que era 🙂 En mi caso, estuve acudiendo a terapia como 3 o 4 meses. Para que la reseña sea sincera, debo decir que cada caso es único y no se puede extrapolar mi experiencia a todos mis casos, ya que cada persona tendrá sus necesidades específicas. Y eso puede alargar o acortar los tiempos de terapia. Su enfoque de trabajo no se basa solo en escuchar, sino en realizar una escucha activa y a proponer planes de acción, con acciones concretas y graduales - por ejemplo, como aumentar la exposición de forma gradual para superar la fobia social. Respecto a Roser, me sentí cómodo desde el principio. En lo personal disfruto hablando con ella también. Se nota que tiene mucha formación en su área, pero además sabe explicarlo de forma sencilla. Esto vale oro. Finalmente resaltar que tengo una diferencia horaria de 7 horas con España. Tuve que hacer las sesiones por videollamada. Pero esto no fue un problema. De todos modos, habrá casos que sí necesiten una atención presencial. Esto os podrá ayudar ella a verlo. Muchas gracias Roser por toda tu ayuda!
Carles Verdugo Rojano
Carles Verdugo Rojano
2023-07-14
La Roser et sorprendrà. Si et sembla que pot ser bona professional, veuràs què estaves equivocat. Simplement és excel·lent. Vaig començar amb ella per què tenia molts conflictes amb la parella. Sessió a sessió em va oferir una visió clara dels patrons de conducta que s'havien establert en la meva relació i el motiu pel cual s'havien reforçat. De seguida em va donar eines pràctiques per afrontar situacions concretes. No m'ha preguntat mai si de petit em va atropellar un cotxe el gat. La seva manera d'ajudar és basa en l'evidencia científica i sobretot en la vinculació terapèutica. Et sentiràs acompanyat per algú que viu la seva tasca amb passió i es mou per amor als ésser humans. Gràcies Roser!
Andrea Martínez Pros
Andrea Martínez Pros
2023-06-29
Acudí a Roser en una época de ansiedad laboral y personal importante (después de la maternidad) y me dio herramientas necesarias para salir del bloqueo y de esa situación tan desagradable.
Miriam M.G
Miriam M.G
2023-05-24
Gracias a una amiga que tenemos en común conocí a Roser y estoy muy contenta. Ahora puedo decir que era una persona súper negativa, me agobiaba por todo y saltaba a la mínima. Siempre le daba demasiada importancia a cualquier cosa y pensaba muchas cosas negativas que en varias ocasiones ni siquiera llegaban a pasar. Roser me ha enseñado a ver las cosas con perspectiva y preocuparme en su justa medida y dejar de lado aquellas cosas que no está en mi mano solucionar. A centrarme en lo que realmente es importante para mí y vivir acorde a mis valores. Me siento mucho más tranquila y sobre todo en paz conmigo misma. Roser escucha activamente, te hace pensar (en mi caso a veces me obcezo con una idea) para que te des cuenta de que hay varias soluciones a un problema. No sólo te dedica el tiempo de la sesión, ya que prepara material personalizado que viene estupendamente y le puedes echar un vistazo en cualquier momento. Roser es simplemente MARAVILLOSA!! La recomiendo mil veces. Y desde luego que si vuelvo a necesitar ayuda, acudiré a ella.
Montemayor Escala Raposo
Montemayor Escala Raposo
2023-05-22
Cuando contacté con Roser, he de destacar que desde el minuto uno, me sorprendió y me encantó la forma de hablar conmigo ya que era como si nos conociéramos de toda la vida, como una amiga, que te escucha y te deja que expliques tus problemas de una manera amena y muy cercana. Mi ganas de saber resolver un problema sentimental y de auto conocimiento personal se resolvieron en un corto periodo de tiempo. Como profesional debo destacar que es cercana, amable, simpática, empática y sobre todo muy humana cosa que a veces se echa de menos en la profesión que ejerce. Por tanto puedo recomendarla ya que para mí ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora.
Gema
Gema
2023-05-22
Excelente profesional y excelente persona. Tiene una empatia brutal, va más allá de entender lo que sucede porque se involucra totalmente. Prepara las sesiones con todo el cariño del mundo sin importarla el tiempo invertido en ello. Es respetuosa, sabe escuchar, soluciona absolutamente todas tus dudas y conflictos. Tiene mucha paciencia y no para hasta conseguir el objetivo marcado. Para mi, ha sido mi ángel. No la recomiendo al 100 por 100, lo hago fehacientemente porque tiene una profesionalidad impoluta.

Psicólogo a distancia

Así te puedo ayudar

01

Psicoterapia individual online

Te ayudaré a superar el obstáculo que se ha presentado en tu vida a través de un trabajo que te facilite comprender la situación y avanzar de la forma más adaptativa posible. Trazaremos el camino que te llevará al objetivo pautado.

02

Terapia de pareja online

Si estáis pasando por momentos complicados, exploraremos cuáles son las causas y qué soluciones aplicar en cada situación para recuperar el bienestar y armonía deseados. La terapia de pareja online es la solución.

03

Sexóloga online

Como sexóloga online puedo ayudarte a comprender y abordar una amplia gama de temas relacionados con la sexualidad: disfunción eréctil, eyaculación precoz, vaginismo, bajo deseo sexual, orientación sexual, etc. El objetivo es que vivas una sexualidad plena, en pareja, con los demás o individualmente.

04

Terapia psicológica online

Todos mis servicios están adaptados a la modalidad online. No hay diferencia entre la terapia psicológica online y la presencial. Las dos son igualmente efectivas.

Proceso de la psicología online

1ª llamada informativa Gratis

Antes de empezar la terapia ofrezco una llamada informativa GRATIS para resolver dudas y ayudarte a decidir si soy la psicóloga que necesitas. En esta llamada también organizaremos los aspectos técnicos de la primera sesión de psicología online como el medio que usaremos y las condiciones óptimas para realizarla.

Primera sesión online

Como ya habremos acordado en la llamada informativa, realizaremos la sesión online por el medio acordado, que generalmente es Zoom, aunque podemos usar otros medios y en un lugar tranquilo de tu casa.

Los 3 pilares

de mi método

1. Soluciones individualizadas: Cuando se ha intentado por medios propios solucionar el problema, pero no ha funcionado, acudir a consulta psicológica es obtener un servicio profesional. Al otro lado tienes a una persona que se forma continuamente para saber cómo ayudar a quien tiene delante, siempre de forma individualizada. 

2. Prevención: Prevenir es mejor que curar. Los psicólogos no curamos, pero ya me entiendes. Comprender cómo funciona esta que tenemos entre las orejas y cuáles son las conductas que podemos cambiar y sobre todo, cómo hacerlo, nos convierte en personas más autónomas. Aprendiendo a detectar nuestro talón de Aquiles, se afronta mejor el porvenir y es más difícil repetir errores. ¡El autoconocimiento es clave!

3. Avances y paz mental: ¿Acaso no merecemos las personas vivir en paz y estar bien con nosotros mismos y con los demás? Invertir en calidad de vida nunca está de más. Cuando hablo de paz mental no trato de venderte la fórmula de la felicidad. No, no y no. Me refiero a algo más mundano: que te las sepas apañar para estar razonablemente a gusto en este mundo cada vez más caótico.

psicologa en l'eliana